Por favor, lee detenidamente las siguientes Condiciones de Entrega antes de realizar pedidos.
VIVELL S.A.S., (quien en adelante se denominará “La Compañía”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 900.708.883-1, domiciliada en la ciudad de Medellín en la Calle 30 A No. 69-47, define los siguientes términos y condiciones:
Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de La Compañía. Cuando realices una compra de cualquier producto en cualquiera de nuestros canales de venta directos, tu aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye tu aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Solo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si La Compañía muestra su conformidad por escrito.
La Compañía no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta en este. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. La Compañía no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.
Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. La Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. La Compañía se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento
Para formalizar un contrato de compra-venta en cualquiera de nuestros puntos de venta directos, debes tener mínimo 18 años para poder comprar productos.
Los productos ofrecidos por La Compañía son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta solo quedará efectivamente celebrado cuando se manifieste de forma inequívoca la voluntad de la Compañía y el cliente de formalizar el contrato.
Debes garantizar que la información que proporciones a La Compañía en la solicitud o pedido es exacta y completa. La Compañía no está obligada a aceptar un pedido. La Compañía tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones.
La Compañía realizará la entrega en la dirección suministrada por ti dentro del territorio colombiano registrada al momento de realizar la compra o al momento de la compra en el caso de canales físicos,. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Si solicitas que La Compañía entregue el pedido en varios diferentes lugares, esta podrá cobrarte costes extra de entrega; cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente el cual tendrá el mismo tratamiento y tiempo de entrega estipulado que un pedido individual y, esto no te dará derecho a cancelar ningún otro envío.
Los períodos de entrega fuera de puntos físicos directos son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Por el solo hecho de haber excedido un periodo de entrega no te dará ningún derecho de compensación, para ello podrás notificar dicha situación por medio de una PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) al Área de Servicio al Cliente mediante los medios de comunicación ya indicados.
Si La Compañía descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función; no estarás obligado a aceptar el producto de sustitución, por lo tanto, si así lo deseas, podrás devolverlo en el plazo de 5 días y La Compañía correrá con los gastos, esto no significa que no puedas hacer uso de tu derecho de cancelación o devolución.
Así mismo La Compañía descubre después tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente te informará inmediatamente al respecto y te reembolsará los pagos que hayas realizado.
La Compañía dispone de varios métodos y formas de pago, los cuales puedes consultar directamente en nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co) y/o en los puntos físicos. La Compañía llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Protección de la Compañía. Dependiendo de los resultados de este control, La Compañía se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.
Al realizar compras en el Sitio Web (http://www.fajate.co) o en los puntos físicos de venta directos, implícitamente, aceptas como cliente de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a La Compañía, y así mismo la autorizas a para que, a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.
-Igualmente, aceptas como cliente el envío de factura por medio electrónico y esto exime a La Compañía de hacer un envío de la misma de manera física.
El envío de factura por medio electrónico estará disponible para tu servicio a partir de la fecha, y esta será exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
Cada factura emitida por La Compañía., cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual, ante cualquier reclamación, aplica el mismo procedimiento de solución a PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) contactándonos al siguiente correo contacto@fajate.co
Como cliente reconoces y aceptas que es tu responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.
Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de La Compañía hasta que hayas pagado íntegramente todos los importes derivados en virtud de cualquier contrato que tengas con nosotros, incluidos el pago de costes, el correspondiente a entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. No podrás vender, disponer, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.
La Compañía desea llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. La Compañía no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta o inadecuada de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.
Comprar en www.fajate.co es completamente seguro, también es fácil y rápido. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Place to Pay, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Por favor, lee detenidamente las siguientes Condiciones de Entrega antes de realizar pedidos de productos en nuestra tienda online.
VIVELL S.A.S., (quien en adelante se denominará “La Compañía”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 900.708.883-1, domiciliada en la ciudad de Medellín en la Calle 30 A No. 69-47, define los siguientes términos y condiciones.
Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de La Compañía. Cuando realices una compra de cualquier producto en nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co), en cualquier página web directamente conectada con nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co), o aceptes una oferta de La Compañía, tu aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye tu aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Solo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si La Compañía muestra su conformidad por escrito.
Las ofertas en nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co), son sin compromiso y no vinculan a La Compañía. La Compañía no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta en este. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. La Compañía no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.
Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. La Compañía se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. La Compañía se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.
Para formalizar un contrato de compra-venta por nuestra tienda online, debes tener mínimo 18 años para poder comprar productos a través de nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co).
Los pedidos que realices a través del Sitio Web (http://www.fajate.co), de los productos ofrecidos por La Compañía son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta solo quedará efectivamente celebrado cuando La Compañía te confirme por e-mail el pedido.
Debes garantizar que la información que proporciones a La Compañía en la solicitud o pedido es exacta y completa. La Compañía no está obligada a aceptar un pedido. La Compañía tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones.
La Compañía realizará la entrega en la dirección suministrada por ti dentro del territorio colombiano, registrada al momento de realizar la compra. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Si solicitas que La Compañía entregue el pedido en varios diferentes lugares, esta podrá cobrarte costes extra de entrega; cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente el cual tendrá el mismo tratamiento y tiempo de entrega estipulado que un pedido individual y, esto no te dará derecho a cancelar ningún otro envío.
Los períodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Por el solo hecho de haber excedido un periodo de entrega no te dará ningún derecho de compensación, para ello podrás notificar dicha situación por medio de una PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) al Área de Servicio al Cliente mediante los medios de comunicación ya indicados.
Si La Compañía descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función; no estarás obligado a aceptar el producto de sustitución, por lo tanto, si así lo deseas, podrás devolverlo en el plazo de 5 días y La Compañía correrá con los gastos, esto no significa que no puedas hacer uso de tu derecho de cancelación o devolución.
Así mismo La Compañía descubre después tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente te informará inmediatamente al respecto y te reembolsará los pagos que hayas realizado.
La Compañía dispone de varios métodos y formas de pago de sus ventas Online, los cuales puedes consultar directamente en nuestro Sitio Web (http://www.fajate.co). La Compañía llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Protección de la Compañía. Dependiendo de los resultados de este control, La Compañía se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.
Al realizar compras en el Sitio Web (http://www.fajate.co), implícitamente, aceptas como cliente de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a La Compañía, y así mismo la autorizas a para que, a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.
Igualmente, aceptas como cliente el envío de factura por medio electrónico y esto exime a La Compañía de hacer un envío de la misma de manera física.
El envío de factura por medio electrónico estará disponible para tu servicio a partir de la fecha, y esta será exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
Cada factura emitida por La Compañía., cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual, ante cualquier reclamación, aplica el mismo procedimiento de solución a PQRS (Peticiones, Quejas y Reclamos) contactándonos al siguiente correo servicioalcliente@vivell.co
Como cliente reconoces y aceptas que es tu responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.
Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de La Compañía hasta que hayas pagado íntegramente todos los importes derivados en virtud de cualquier contrato que tengas con nosotros, incluidos el pago de costes, el correspondiente a entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. No podrás vender, disponer, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.
Se aplicará al contrato el derecho colombiano.
La Compañía desea llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. La Compañía no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta o inadecuada de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.
Utilizar jabón de Fájate o en su defecto jabón suave al momento de lavar la prenda.
Secar en la sombra.
No lavar en lavadora.
No usar blanqueadores.
No planchar.
No retorcer.
Evita utilizar anillos, manillas o cualquier tipo de elemento punzante al momento de ponerte la prenda.
Recomendamos usar la talla correcta en tu faja; si es más pequeña podría ocasionar diversas molestias en tu salud y piel, también podría causar el deterioro anticipado de la prenda y si es una talla más grande podría no generar los resultados esperados. Además, no estarás cómoda con ella. En el momento del uso, no dejar el encaje o la banda siliconada en el mismo punto, es recomendable que cuando se vaya al baño se mueva de lugar, para no generar una quemadura o alergia. Si llegaras a observar alguna reacción alérgica debes suspender el uso de la prenda y te invitamos a consultar con tu médicos.
Contáctanos
©2023 Fájate All Rights Reserved.